blog Details

blog

¿Por qué estás haciendo mal el seo?


Explicándotelo de manera muy resumida, el SEO  es la manera que existe y se usa para mejorar tu sitio web, haciendo que este aparezca entre los primeros resultado orgánico  de las buscas relacionadas  que hacen los usuarios en los buscadores.


Actualmente, si nuestro negocio no cuenta con presencia en internet es prácticamente como si no existiera. Si no se está dirigiendo algún esfuerzo al posicionamiento en internet esto es condenar al fracaso a la marca

posicionamiento en motores de búsqueda sigue siendo de las estrategias preferidas de las agencias de marketing digital por sus buenos resultados y que no se desperdicia inversión.

Las keywords son la base de tu contenido, no es solo seleccionar las que generen más búsquedas, sino las más relevantes para tu contenido y que puedan generar tráfico orgánico a tu página web.

No hay que simplemente déjanos llevar por un diseño bonito de página web, este debe ser atractivo, pero sin perder la funcionalidad con el contenido y ser de fácil consumo en toda clase de dispositivos.

Muchas personas realizan búsquedas en sus celulares móviles. Así que para el SEO, debes fijarte que tu web sea responsiva, que pueda navegarse en toda clase de dispositivos móviles para no perder tráfico.


La velocidad de carga es un factor que los motores de búsqueda, Se debe optimizar cada sección y página del sitio web para que su tiempo de carga no perjudique el ranking y tampoco disminuya el interés del usuario a la hora de hacer clic en uno de los contenidos.

Social Share :